El confinamiento provocado por el COVID-19 ha mermado mucho la forma física de muchos runners y atletas debido a la prohibición de salir a correr al aire libre para evitar así la posibilidad de contraer el virus. Esto ha provocado que los atletas deban recurrir al entrenamiento en casa, y para ello la mejor opción para el atlteta es la cinta de correr.

A continuación se encuentran las mejores cintas de correr en relación calidad-precio y atendiendo al nivel de cada atleta:

Reebok jet 300 Series

 

Esta cinta es parte de la tecnología Reebok jet y cuenta con una tecnología air motion y una superficie de 150×51 cm, y cuenta con un sistema de almohadillas que hace que el aire se transfiera para adaptarse al pie y pisada de cada usuario. Tiene un motor de 2.5 CV que le permite llegar a 20 km/h, y cuenta con 15 niveles de inclinación y 27 programas diferentes. Es recomendable para atletas o runners que realicen tanto rodajes como series largas.

Reebok ZJET 460 Treadmill + Bluetooth

 

Equipada con una pantalla LCD de 5,75¨, su consola con conectividad bluetooth ofrece 24 programas distintos. Tiene 15 niveles de inclinación y alcanza una velocidad máxima de 20km/h. El sistema ¨Air Tech¨ dotará a tu carrera del máximo confort. Los materiales de la Zjet 460 hace de esta máquina una de las más resistentes y con mayor durabilidad del mercado, y gracias a sus sensores, podrás monitorizar en cualquier momento tu frecuencia cardíaca. Cuenta con dos porta bidones, soporte para dispositivos, puerto USB de carga, entrada MP3 y altavoces 5W. Está fabricada con 18mm de grosor, con unas dimensiones de 140 x 46 cm y un peso de 79 kg. Se recomienda a personas que realicen muchos entrenamientos a la semana y a ritmos altos.

Reebok Jet 200 Series + Bluetooth

 

Tiene 2,25 CV que alcanzan los 18 km/h y cuenta con 15 niveles de inclinación. Tiene 140 x 46 cm de superficie de carrera. Tiene una pantalla multifunción, con 24 programas predeterminados y medidores del pulso cardíaco. Cuenta con una tecnología de amortiguación “air motion”. Es la más recomendada para aquellos que lleven a cabo entrenamientos a un tiempo de 3:40-4:00 min/km.

Cinta de correr Reebok i-Run 3

 

Tiene un motor de 1.5 H, 12 programas preestablecidos y un monitor con pantalla LCD. Alcanza 13 km/h, tiene una inclinación de 2 niveles y cuenta con una amortiguación de 8 piezas para reducir el impacto. Tiene unas dimensiones de 160 x 80.4 cm. Es la cinta de correr ideal para aquellos que combinen andar con correr y cuyo objetivo sea mantener la forma durante el confinamiento.