Durante esta cuarentena se ha visto muy incrementado el número de runners, y por tanto, también el número de venta de relojes deportivos (para controlar el pulso, la distancia, …) a la hora de hacer running. Y así, de esa manera, poder comparar el rendimiento o entrenamiento entre un día y otro.

 

La marca de relojes deportivo POLAR desarrolló la evolución del Polar M400, el reloj Polar M430, hasta ahora el mejor que ha podido desarrollar dicha marca con respecto a calidad – precio. Polar M430 es un reloj enfocado hacia aquellos runners o atletas que siempre quieren más. Cuenta con registro de pulsaciones en la muñeca, funciones avanzadas de running y la función Polar Running Program.

 
 

Ahora vamos a adentrarnos más para conocer sus características:

  • Diseñado para corredores de todos los niveles, es avanzado y fácil de usar.

  • Pulsaciones en la muñeca: registra las pulsaciones de forma fácil, precisa y fiable, sin necesidad de usar una banda pectoral.

  • Diseñado para correr tanto dentro (por ejemplo en una casa) como fuera (por ejemplo en la pista), ya que cuando sales a correr, cuenta con el sistema de navegación GPS que registra el tiempo, la distancia y la altitud. No obstante, cuando corres en un espacio cerrado como puede ser en la cinta de casa, con los movimientos de la muñeca, el reloj registra el ritmo y la distancia recorrida.

  • Polar Sleep Plus: éste es un sistema que te brinda las herramientas necesarias para cada noche poder dormir mejor, ya que el descansar bien también está reflejado en el entrenamiento, no todo es correr.

Además de todas las características anteriores, también cuenta con diversas funciones avanzadas, como son: «Entrena para una carrera» (para planear un sistema de entrenamiento especializado), «Running Index» (ver la evolución del rendimiento en tu carrera) y «Fitness Test Simplificado».

No obstante, también cuenta con una App para dispositivos electrónicos (móvil, tablets, etc.).

 

Este reloj Polar M430 lo podrás encontrar a muy buen precio en este enlace.

Si realmente te ha parecido interesante este post, podrías ayudarnos dándole «me gusta» y comentando qué te ha parecido este reloj. ¡Muchísimas gracias y nos vemos muy pronto! Os deseamos un buen fin de semana.